Sorprendentes imágenes las que se produjeron ayer en el concierto que ofreció Slipknot en Ak-Chin Pavilion en Phoenix (Arizona, Estados Unidos). Mientras la banda estaba actuando algunos fans prendieron una gran hoguera y se pusieron a bailar organizando un circle pit a su alrededor. El concierto se estaba realizando en un recinto al aire libre.
La hoguera llegó a interrumpir el show momentáneamente. “Arizona es jodidamente salvaje”, “El foso de césped de Slipknot de esta noche es literalmente fuego”… Estas son algunas de las afirmaciones de los testigos que capturaron imágenes del incidente en plena actuación de la banda.
Slipknot se encuentran inmersos en la gira ‘Knotfest Roadshow’ que también cuenta con la participación de Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange. Una gira que empezó en la ciudad de la banda, Des Moines, el 25 de septiembre y que finalizará en Los Ángeles el 5 de noviembre.
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…
Glenn Hughes ha cancelado su gira por Estados Unidos originalmente prevista para marzo, abril y mayo, debido a “un…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España este mismo mes de enero. Las actuaciones de ambas bandas están programadas en…
La banda sueca de metal progresivo Soen se encuentra a las puertas de editar su séptimo disco de estudio. Se…
Steve Vai ha mostrado la guitarra que se llevará a la tumba. Un regalo muy especial de un músico al…