Fernanda Lira, repartidora por un día con un propósito benéfico

Fernanda Lira ha sido una de las grandes protagonistas de las últimas semanas. Hace justo un mes anunció su marcha de Nervosa y, posteriormente, ha presentado su nueva banda de death metal: Crypta, que comparte con su también compañera en Nervosa Luana Dametto, Sonia Anubis (Cobra, ex Burning Witches) y Tainá Bergamaschi.

Ayer vivió un día diferente, como ha reconocido la propia Fernanda en las redes sociales. Ejerció de repartidora para ayudar a sus amigos del restaurante vegano Salad Days de São Paulo (Brasil). Como la gran mayoría de los hosteleros han tenido que sufrir las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Tuvieron un imprevisto con el encargado de realizar los envíos a domicilio en moto, y Fernanda se prestó a sustituirlo.

Lira no dudó en subirse a su moto, cargarse la mochila a la espalda y repartir los pedidos de esta hamburguesería vegana. Un gesto que sirvió para apoyar al comercio local, como reconoce Lira, y para ayudar a los amigos en estos tiempos tan difíciles.

Fernanda ha decidido donar la mitad del dinero de los envíos a las personas necesitadas; familias que conoce que precisan ayuda. “Al final, fue genial para todos y así seguimos, apoyándonos los unos a los otros”, comenta Fernanda.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }