980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

ZLiveOnTour_Banner_MetalJournal_Kabrones_Helloween_Dynazty (980 x 90 px)

sábado, septiembre 6, 2025
banner_madness_980x230
ZLiveOnTour_Banner_MetalJounal_Kabrones_Helloween_Dynazty (300 x 250 px)

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Flotsam And Jetsam prende la mecha de su nuevo disco con ‘Burn The Sky’

flotsam and jetsam - leyendas del rock 2019 metal journal pic 9

Flotsam And Jetsam editará su decimocuarto disco de estudio, Blood In The Water, el 4 de junio a través de AFM Records. De este modo sucederán a The End Of Chaos, que salió a la venta en enero de 2019. El primer reflejo de este disco llega con el videoclip del tema: Burn The Sky.

La banda de thrash metal de Arizona ha contado con las mezclas y la masterización de Jacob Hansen (U.D.O.VolbeatAmaranthePowerwolf…). Los americanos presentaron recientemente tanto la portada como el listado de temas del disco.

Llama la atención una caja del nuevo disco, limitada a 666 copias, que contendrá un CD Digipak, una camiseta exclusiva de Blood In The Water, el póster de Brace For Impact, una pegatina y un certificado de autenticidad.

 

Últimas publicaciones