Había llegado la hora del segundo cabeza de cartel de Azkena Rock: Chris Isaak, todo un icono rockabilly adscrito al rock ‘n’ roll de los cincuenta. Salió al escenario impolutamente vestido con un llamativo traje azul y con un peinado que acentuaba su sempiterno tupé. También todos sus músicos salieron trajeados remarcando el carácter de banda como las de la vieja usanza.
Durante una hora y media Chris Isaak ofreció un auténtico recital en el que destacó su voz, la comunión de unos músicos que le acompañan durante más de 30 años y un buen espectáculo de sonido y de luz. No faltó ni el recuerdo a Roy Orbison con Oh, Pretty Woman ni su clásico por antonomasia; Wicked Game. En Vitoria también tocó temas como Somebody’s Crying o Bue Hotel y tiró de carisma y de cercanía a la hora de comunicarse con sus fans.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha impuesto las medallas de honor del Centro Kennedy a la formación original de…
PESTILENCE CANCER Sala Groove, Portugalete (Bizkaia) 5 de diciembre de 2025 PESTILENCE Cuando acudes a un concierto de death metal…
Z! Live Rock Fest 2026 se celebrará en el recinto ferial IFEZA de Zamora del 11 al 13 de junio de 2026. Un…
Ayer Ozzy Osbourne hubiese cumplido 77 años. Lamentablemente fue el primer 3 de diciembre desde 1948 sin Ozzy. El madman…
La banda alemana de black metal Groza encabeza una gira por España en la que contarán con otras tres bandas:…
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que…