Había llegado la hora del segundo cabeza de cartel de Azkena Rock: Chris Isaak, todo un icono rockabilly adscrito al rock ‘n’ roll de los cincuenta. Salió al escenario impolutamente vestido con un llamativo traje azul y con un peinado que acentuaba su sempiterno tupé. También todos sus músicos salieron trajeados remarcando el carácter de banda como las de la vieja usanza.
Durante una hora y media Chris Isaak ofreció un auténtico recital en el que destacó su voz, la comunión de unos músicos que le acompañan durante más de 30 años y un buen espectáculo de sonido y de luz. No faltó ni el recuerdo a Roy Orbison con Oh, Pretty Woman ni su clásico por antonomasia; Wicked Game. En Vitoria también tocó temas como Somebody’s Crying o Bue Hotel y tiró de carisma y de cercanía a la hora de comunicarse con sus fans.
Pedro Alonso El tiempo vuela. Hoy se cumplen diez años desde que Lemmy pasó de ser una leyenda terrenal a…
Ya se conocen las bandas que participarán en el festival Las Candelas Zurbarán Rock Burgos 2026, que se celebrará en…
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…