Había llegado la hora del segundo cabeza de cartel de Azkena Rock: Chris Isaak, todo un icono rockabilly adscrito al rock ‘n’ roll de los cincuenta. Salió al escenario impolutamente vestido con un llamativo traje azul y con un peinado que acentuaba su sempiterno tupé. También todos sus músicos salieron trajeados remarcando el carácter de banda como las de la vieja usanza.
Durante una hora y media Chris Isaak ofreció un auténtico recital en el que destacó su voz, la comunión de unos músicos que le acompañan durante más de 30 años y un buen espectáculo de sonido y de luz. No faltó ni el recuerdo a Roy Orbison con Oh, Pretty Woman ni su clásico por antonomasia; Wicked Game. En Vitoria también tocó temas como Somebody’s Crying o Bue Hotel y tiró de carisma y de cercanía a la hora de comunicarse con sus fans.
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…
Angelus Apatrida actuó ayer en La Revuelta de TVE. Y fue precisamente el hecho de que estuvieran en la televisión…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha…