Frankie Banali, el clásico batería de Quiet Riot, ha desvelado que lleva meses luchando contra un cáncer de páncreas en estadio cuatro. Y lo ha realizado a través de un mensaje en las redes sociales. Actualmente se siente con fuerzas para volver a los escenarios de forma inminente. Actuará el sábado en el legendario Whisky A Go Go con Quiet Riot.
Mensaje de Frankie Banali
“Solo quiero que todos mis amigos y fans sepan lo que está pasando conmigo y por qué lamentablemente me perdí algunas apariciones este año. Desde el 17 de abril he estado luchando contra un cáncer de páncreas en estadio 4.
El pronóstico original fue muy aterrador. Tuve una gran batalla en mis manos y me costó mucho, pero estoy agradecido de decir que después de varias fases de quimioterapia y otros tratamientos, estoy en recuperación. El camino por delante no será fácil, pero el cáncer ha encontrado oponente y planeo seguir luchando. Desearía haber estado con todos vosotros en cada actuación de Quiet Riot, ya que esta es la primera vez en 38 años que me he perdido un concierto.
Tened en cuenta que, si hubiera podido volar en un avión y tocar en un concierto, nada más me habría detenido. Me siento mucho mejor y más fuerte ahora.
Tengo la intención de tocar en el concierto de Quiet Riot en el Whisky A Go Go el sábado 26 de octubre y seguir de gira en 2020 con Quiet Riot, así que espero veros allí. Aprecio a todos los fans que apoyan a Quiet Riot viniendo a los shows y espero que todos continuéis con ese apoyo y me mantengáis en vuestros pensamientos y oraciones.
Paz y amor, Frankie Banali».
Foto tomada el 19 de octubre de 2019