Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons asegura que se encuentra “completamente bien”. Según el legendario miembro de Kiss, fue “un pequeño choque” y se ha autocalificado como un “conductor horrible”.
“Gracias a todos por vuestros amables deseos. Estoy completamente bien. Tuve un pequeño choque. Son cosas que pasan. Especialmente a aquellos de nosotros que somos conductores horribles. Y ese soy yo. Todo está bien”, tranquiliza Gene Simmons.
Según NBC4 Los Ángeles, el accidente se produjo en la Autopista de la Costa del Pacífico en Malibú (California, Estados Unidos). El medio angelino apunta a que el siniestro se podría haber producido a consecuencia de un presunto desmayo, aunque Simmons no ha confirmado esta situación en su comunicado en las redes sociales.
Thanks, everybody, for the kind wishes. I’m completely fine. I had a slight fender bender. It happens. Especially to those of us were horrible drivers. And that’s me. All is well.
— Gene Simmons (@genesimmons) October 8, 2025