George ‘Corpsegrinder’ Fisher colabora en el nuevo disco de Ektomorf

ektomorf pic

La banda húngara de thrash metal Ektomorf contará en su próximo disco con la colaboración del vocalista de Cannibal Corpse, George ‘Copsegrinder’ Fisher. Las grabaciones para el tema Evil By Nature se realizaron en los propios camerinos de la sala de Budapest donde ha tocado la banda americana en su reciente gira. El nuevo álbum de Ektomorf contará con la producción de Tue Madsen y todavía no tiene fecha de salida.

“Somos amigos de los chicos de Cannibal Corpse desde hace mucho tiempo. En noviembre del año pasado hablé con George (Fisher) sobre hacer algo juntos. El reciente concierto de Cannibal Corpse en Budapest fue la oportunidad perfecta para juntarnos y grabar sus partes. Registramos las voces de George en los camerinos antes de su show. Fue divertido y resultó increíble. El título de la canción es ‘Evil By Nature’ y aparecerá en nuestro próximo disco”, detalla Zoli, líder de Ektomorf.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }