Graham Bonnet recuerda las giras que compartió con Dan McCafferty

bonnet lawton pic 1

Dan McCafferty, el legendario vocalista de Nazareth, falleció ayer a los 76 años. La triste noticia se confirmó en la página oficial de la banda. Pete Agnew, bajista y único miembro original que permanece en el grupo, escribió un texto de condolencia lamentando la pérdida de su mejor amigo y excompañero. Anunció que Dan falleció ayer a las 12:40 y lo definió como “uno de los mejores cantantes que han existido”.

Graham Bonnet (Graham Bonnet Band, Rainbow, Alcatrazz, MSG, Impellitteri…) ha recordado las giras que hizo con Dan McCafferty y en especial una que compartieron con el también fallecido John Lawton (ex Uriah Heep, Lucifer’s Friend).

GRAHAM BONNET:

“Estoy increíblemente triste al enterarme del fallecimiento de Dan McCafferty hoy (por ayer). Tuve la suerte de compartir una gira con Dan en múltiples ocasiones y realmente llegué a quererlo y disfrutarlo como músico y amigo. No éramos amigos íntimos, pero pude ver que estaba luchando contra el dolor y que se mantenía firme. Era un hombre muy valiente al que le encantaba cantar. El antiguo vocalista de Uriah Heep, John Lawton, y yo hicimos una gira con Dan y nos apoyamos mutuamente, en sentido literal y figurado, haciendo los coros unos a otros. Éramos un equipo maravilloso.

Perdimos a nuestro querido John hace un par de años y ahora perdemos a Dan… Siento que a pesar de que nuestra gira fue tan breve, dos de los tres mosqueteros han pasado a cosas más grandes.

Beth-Ami y yo habíamos hablado de Dan hace unos días y hace poco tuve noticias de su representante Alan. Parece irreal que vea la noticia de su fallecimiento hoy cuando ha estado en mi mente tanto estos últimos días. Sé que él sabía que esos días en las trincheras significaban algo para mí y creo que también significaban algo para él. Sus amigos y fans de todo el mundo le echarán de menos. Buena suerte, Dan. Te quiero, hermano”.

Fallece Dan McCafferty, el legendario vocalista de Nazareth

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }