Graham Oliver y Paul Quinn, ambos miembros fundadores e integrantes de la pareja de guitarristas más clásica de Saxon, han vuelto a unir sus mástiles en una de las estampas más recordadas del heavy metal. Sucedió ayer (17 de agosto) en un concierto de Graham Oliver’s Army con Paul Quinn como invitado especial una vez más, que se celebró en el Space Odd en Daikanyama (Tokio, Japón). El repertorio estuvo confeccionado por clásicos de Saxon.
La formación de Graham Oliver’s Army en el Space Odd la integraron; Graham Oliver (guitarra), Paul Quinn (guitarra), Brian Shaughnessy (voz), Gav Coulson (guitarra), Jamie Mallender (bajo) y Rod Fearnley (batería).
La lucha de Graham Oliver contra el párkinson
Graham Oliver desveló en septiembre del año pasado su entonces reciente diagnóstico de párkinson en una entrevista con The Classic Rock Podcast. «Al principio me quedé de piedra», espetó sobre su diagnóstico. «Quiero decir, en el 76 me corté un dedo y pensé que nunca volvería a tocar la guitarra. Cuando tenía 59 años, tuve un mini derrame cerebral que me paralizó el lado izquierdo y pensé que nunca volvería a tocar. Los he superado, así que tengo otra batalla entre manos. Ya lo he hecho tres veces. A la tercera será la vencida. Todavía no me va a vencer, así que voy a seguir hasta que no pueda».
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…