Tras la actuación de Cheap Trick llegó el turno de los resucitados Graveyard. En septiembre del año pasado anunciaron a bombo y platillo su separación, para desdecirse tan solo unos meses después. Afortunadamente han tomado la decisión adecuada y han apostado por volver a su hábitat natural; los escenarios.
En Vitoria se mostraron tan sólidos en la interpretación como gélidos en la puesta en escena. Su actuación fue técnicamente perfecta. Abrumaron con su inacabable catálogo de influencias de los años setenta donde encaja el hard rock, el blues rock y el psicodélico interpretado siempre con un toque personal.
El vocalista y guitarrista Joakim Nilsson se arrogó el protagonismo en una actuación en la que estuvo muy presente su último disco de estudio; Innocence & Decadence. Era el primero de los grandes grupo suecos previstos en el escenario ‘Greg Allman – Sharon Jones’ en esta primera jornada. Los de Gotemburgo consiguieron ganar seguidores para su causa antes de la llegada de The Hellacopters, último plato fuerte del día.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…