Tras la actuación de Cheap Trick llegó el turno de los resucitados Graveyard. En septiembre del año pasado anunciaron a bombo y platillo su separación, para desdecirse tan solo unos meses después. Afortunadamente han tomado la decisión adecuada y han apostado por volver a su hábitat natural; los escenarios.
En Vitoria se mostraron tan sólidos en la interpretación como gélidos en la puesta en escena. Su actuación fue técnicamente perfecta. Abrumaron con su inacabable catálogo de influencias de los años setenta donde encaja el hard rock, el blues rock y el psicodélico interpretado siempre con un toque personal.
El vocalista y guitarrista Joakim Nilsson se arrogó el protagonismo en una actuación en la que estuvo muy presente su último disco de estudio; Innocence & Decadence. Era el primero de los grandes grupo suecos previstos en el escenario ‘Greg Allman – Sharon Jones’ en esta primera jornada. Los de Gotemburgo consiguieron ganar seguidores para su causa antes de la llegada de The Hellacopters, último plato fuerte del día.
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…
Arch Enemy comienza hoy una nueva etapa con la presentación de su flamante vocalista, lo que se producirá en unas…
“Sin metal no hay vida”. Así reza una de las etiquetas que adornan el anuncio de la resurrección del festival…