Gunnar Nelson resta importancia al Covid-19 al compararlo con la gripe

gunnar nelson pic 1

Gunnar Nelson, uno de los componentes de la banda Nelson, ha restado importancia al Covid-19 al compararlo con la gripe. Lo ha hecho en una entrevista con el medio australiano The Rockpit. Gunnar asegura que tanto él como toda su familia han tenido el virus y que “no es gran cosa”.

El músico americano dice: “Tío, ya lo he tenido. Es la gripe. No es gran cosa. Te lo digo. Realmente no lo es, no es gran cosa para nada. Toda mi familia lo ha tenido. No es gran cosa”. Asimismo, Gunnar destaca quiénes tienen que tener más precaución. “Todos sabemos quiénes son las personas de alto riesgo. Por supuesto, alguien que ha seguido un tratamiento contra el cáncer, o quien ha tomado algunas opciones en su estilo de vida que le ponen en riesgo, por supuesto, ellos deberían quedarse en casa. Lo he tenido, pero es la gripe. ¿Qué puedo decir? Es la gripe”.

Nelson también ha cargado contra los confinamientos. “Lo hicimos aquí al comienzo de todo esto, lo cual creo que fue una estupidez en nuestro país, y muchos negocios se hundieron. Entonces todo esto genera alcoholismo, adicciones a las drogas y desesperación en general. Creo que ha sido realmente duro para todas las personas, porque somos criaturas sociales. Es muy difícil no confiar en tu vecino y no socializar con ellos. Va a tener un impacto”, apunta.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }