Herman Li de Dragonforce ha sido una de las grandes atracciones del Full Metal Cruise VII, un crucero que partió el pasado domingo de Bremerhaven (Alemania) con destino a Invergordon (Escocia). Durante la actuación de Dragonforce Herman Li interpretó un solo sumergido en la piscina respirando por un tubo y con una guitarra customizada flotando en el agua.
El concierto de Dragonforce tuvo lugar en la cubierta del crucero el jueves (6 de septiembre). El barco tuvo que modificar su ruta para evitar una tormenta. Los británicos fueron los únicos que pudieron actuar en la cubierta. Las demás bandas tuvieron que tocar en el interior.
Y no era la primera vez que lo hacía Herman Li. Debutó como guitarrista subacuático en el Full Metal Cruise de 2015. “Era un truco que no había practicado en más de un año. Lo intenté en mi propia piscina de casa pero eso fue hace un año. Y no había tenido oportunidad de practicarlo en esta gira”, destacó Li.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…