Incertidumbre sobre la situación de Mike Sifringer en Destruction

destruction rock fest 18 - metal journal pic 4

A día de hoy no se conoce cuál es la situación de Mike Sifringer en Destruction. El guitarrista es miembro fundador y el único componente que ha permanecido en la banda desde comienzos de los ochenta. Ni siquiera Schmier, el frontman de la banda alemana, sabe si Mike va a seguir militando en Destruction. Tal como ha reconocido en una entrevista con Metal Pilgrim, han grabado un nuevo disco y Sifringer no se ha presentado ni a las sesiones de composición.

Preguntado sobre cuál es la posición actual de Mike Sifringer en la banda, Schmier contesta: “A mí también me gustaría saberlo. Es una pregunta muy difícil porque desconectó de la banda ya hace unos meses. Esto quiere decir que fuimos al estudio y grabamos un nuevo disco, y él simplemente no vino. Hicimos sesiones de demos, escribimos nuevas canciones, y él no vino a componer temas con nosotros. Después de que intenté enfrentarlo con los problemas, desapareció y en cierto modo desconectó de nosotros. Definitivamente hay algunos problemas más profundos que no conozco aún. Todavía le daremos un poco más de tiempo, hasta el 19 de agosto, cuando tengamos el comunicado de prensa”.

Schmier insiste: “Hemos grabado un nuevo disco. Compusimos nuevas canciones. Y también tendremos una sorpresa especial para los fans el día 19. Por supuesto no vamos a parar. Mike es un miembro fundador, y siempre fue importante par la banda, pero si no quiere hacer esto más, no le puedo ayudar. Y tampoco puedo mirar detrás de la cortina. Nadie puede ser forzado a hacer lo que tú quieres hacer. Para mí es decepcionante en cierto modo. También es un shock. Pero llevo en este negocio demasiado tiempo. Sé que estas cosas pasan. Siempre le dije que no le íbamos a cerrar la puerta. Es su decisión. Y veremos lo que sucede”.

Schmier asegura que Destruction no van a parar, sea la que sea la decisión de Mike, y también reivindica que es el principal compositor de la banda. En relación con su compañero refiere que “algunos fans vinieron y me preguntaron qué sucedía con Mike, que parecía enfermo. Intenté comunicárselo y hablar sobre su estilo de vida. Siempre es algo del estilo de vida. Hay gente que le gusta vivir saludable, hacer deportes, comer limpio, sin drogas ni alcohol, o al menos tener una vida controlada. Y a otra gente… no les importa el modo en que tratan a su cuerpo. Y es algo obvio. Si miras la salud de Mike en los últimos años, él no ha querido cambiar su estilo de vida. Beber y fumar, o lo que sea, cuando te haces mayor, tienes que cambiar algo”, detalla Schmier.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }