Cuando Slipknot anunció ayer que cancelaban todas sus actividades de directo, era cuestión de tiempo para que el festival Metal Paradise reaccionase. Y lo acaban de hacer a través de un comunicado en el que confirman su cancelación. De momento, no se trata de un aplazamiento porque no hay nuevas fechas, aunque la idea de los organizadores es debutar con una primera edición el año que viene.
El festival va a proceder a realizar las devoluciones de las entradas. El plazo para solicitar devoluciones será desde el anuncio hasta el 20 de agosto, 4 días después del evento, rellenando un formulario en la página web de Metal Paradise.
Información de METAL PARADISE:
*El importe del reembolso será el precio del ticket excluyendo los gastos de gestión, al tratarse de un servicio que ya se realizó en el momento de la compra.
*Puedes rellenar el formulario hasta el 20 de agosto.
*La devolución del dinero se efectuará en un periodo máximo de 60 días desde que se cierre el formulario el próximo 20 de agosto.
METAL PARADISE – COMUNICADO
“¡Hola a todos!
Sabemos que estáis esperando noticias y agradecemos vuestra paciencia y comprensión en esta difícil situación que estamos viviendo todos.
En primer lugar, deseamos que tanto vosotros como vuestras familias y amigos estéis bien. La salud y la seguridad es nuestra principal prioridad.
Tal y como os adelantábamos hace unos días, debido a la situación actual que vivimos, el festival Metal Paradise de Fuengirola del próximo 14 y 15 de agosto de 2020 no podrá realizarse.
Nos encantaría poder anunciar nuevas fechas en el 2021 y avance de artistas para que pudierais mantener vuestra entrada y asistir a la próxima edición, pero la incertidumbre generalizada impide que podamos confirmaros esta información. Por ello, hemos preferido cancelar Metal Paradise 2020 y gestionar la devolución de vuestras entradas, deseando poder volver con vosotros lo antes posible con las nuevas fechas en 2021 y un gran avance de cartel.
Regresaremos muy pronto y con mucha fuerza. Seguid las recomendaciones sanitarias y cuidaos. Os queremos a todos mejor que nunca para Metal Paradise 2021.
Info sobre la devolución en nuestra web:
Moonspell encabezará “nuestra gira como cabezas de cartel más ambiciosa hasta la fecha”, tal como han definido, en 2027. Un…
El concierto que tenían previsto ofrecer esta noche Hitten, Haunt y Stateless en la sala La Nau de Barcelona ha…
Ha fallecido Anthony Reale (Tony), padre de Mark Reale, el fundador y líder de Riot que murió en 2012. La…
Madness Live ha prometido un intenso mes de octubre con hasta nueve giras diferentes en España y un total…
Conrad ‘Cronos’ Lant, frontman de Venom y auténtico pionero del metal extremo, ha fallecido a los 63 años. La…
Lynyrd Skynyrd volverá a actuar en Barcelona el año que viene. Tras su participación en Barcelona Rock Fest 2025, la…