Inglorious en Azkena Rock Festival 2017

inglorious - azkena rock 2017 metal journal pic 1

Eran las 19:30 horas cuando los británicos Inglorious acaparaban el escenario principal de Azkena Rock. Se trata de una de las grandes promesas del hard rock liderados por una de las voces con más proyección en la actualidad: Nathan James, quien a pesar de su juventud ya atesora un interesante bagaje en bandas como Trans-Siberian Orchestra o Uli Jon Roth o en programas de televisión como ‘The Voice’ o ‘Superstar’.

Originarios de Londres la banda cuenta con músicos de varias nacionalidades que arropan a la perfección a un Nathan James que ejerce de frontman clásico. Cuentan con dos discos en su haber a los que han titulado de forma pretenciosa Inglorious I e Inglorious II, como hicieron en el pasado leyendas del calibre de Led Zeppelin, Queen o Van Halen.

Aunque tuvieron algún contratiempo con el sonido los británicos supieron sobreponerse para destilar un hard rock preciosista revestido de influencias de las grandes bandas del género pero barnizado por un toque personal. En Vitoria no faltaron temas como Holy Water, I Don’t Need Your Loving, Until I Die donde brilló sobremanera Nathan James o la última; High Class Woman.

inglorious - azkena rock 2017 metal journal pic 2

inglorious - azkena rock 2017 metal journal pic 4

inglorious - azkena rock 2017 metal journal pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }