The Hellacopters en Azkena Rock Festival 2017

the hellacopters - azkena rock 2017 metal journal pic 1

Parecía imposible seguir el ritmo del festival después de la actuación de John Fogerty, como pensaron muchos seguidores que enfilaron la dirección hacia la salida. Sin embargo, los más entusiastas sabían que quedaba otro de los platos fuertes del día; unos clásicos del festival: The Hellacopters, quienes salieron a muerte desde el minuto uno para completar una actuación que, para muchos de sus acérrimos, estuvo entre lo más destacado del Azkena Rock.

Aunque la banda no tenga continuidad por los requisitos de los otros grupos en los que militan sus componentes, The Hellacopters demostraron en Vitoria que no pierden su capacidad de compenetración. Guiados por Nicke Andersson (también en Imperial State Electric) y Dregen (Backyard Babies), los de Estocolmo espolearon a sus fans hasta bien entrada la madrugada completando la buena labor de una representación sueca que había comenzado Graveyard en ese mismo escenario unas horas antes.

the hellacopters - azkena rock 2017 metal journal pic 3

the hellacopters - azkena rock 2017 metal journal pic 4

the hellacopters - azkena rock 2017 metal journal pic 5

the hellacopters - azkena rock 2017 metal journal pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }