Iron Maiden anuncia que se cancela su concierto programado en Dubái

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 6

Iron Maiden ha anunciado que se ha cancelado su concierto programado en Dubái el 27 de mayo a consecuencia de la pandemia del coronavirus (Covid-19). A diferencia de otros países, como Alemania o Francia, el promotor local no ha informado sobre un posible aplazamiento del concierto. Dubái se suma a otros países cuyos gobiernos ya han emitido regulaciones que impiden las actuaciones de Iron Maiden en 2020: Japón, Dinamarca, Bélgica, Austria, Alemania, Francia, Países Bajos, Finlandia y Noruega.

Todavía no ha trascendido ninguna modificación en referencia a la actuación que Iron Maiden tiene prevista en Barcelona el 25 de julio.

IRON MAIDEN:

“Tras la última directiva del Gobierno de Dubái con respecto a la situación global actual, el espectáculo de Iron Maiden como cabeza de cartel que se iba a realizar el 27 de mayo lamentablemente ya no se llevará a cabo.

La declaración completa de nuestro promotor de Dubái:.

Lamentamos anunciar que, debido a las medidas internacionales que se están tomando para garantizar la salud y la seguridad del público, el próximo espectáculo de Iron Maiden programado para el 27 de mayo en el Dubai Coca-Cola Arena tiene que cancelarse. Los titulares de entradas recibirán un reembolso completo en su punto de compra original dentro del plazo de 21 días».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }