Iron Maiden celebra el oro de ‘Senjutsu’ en Reino Unido

iron maiden - metal journal barcelona 2022 pic 2

Iron Maiden ha alcanzado el disco de oro por las ventas de Senjutsu, su último lanzamiento de estudio, en Reino Unido. Han superado la cifra de 100.000 copias físicas vendidas. Tony Harlow, director de Warner Music U.K., hizo entrega del disco de oro triple a los miembros de Iron Maiden en el primero de los conciertos que han realizado en el O2 Arena de Londres.

Bruce Dickinson se muestra exultante tras recibir el reconocimiento. «¿Oro? ¡Es fantástico! Desde el lanzamiento de la primera canción de ‘Senjutsu’, ‘The Writing On The Wall’, sabíamos que este álbum funcionaría realmente bien en directo y estamos encantados de que los fans se hayan creído totalmente un álbum con cuatro canciones de más de ocho minutos ¡y otra de casi 13! Esta gira por el Reino Unido ha sido increíble y nos recuerda lo mucho que nuestra música -tanto la nueva como la histórica- significa para los fans tanto del Reino Unido como de todo el mundo».

Iron Maiden ofrecerán tres conciertos en España la próxima semana, donde estarán acompañados por The Raven Age. Actuarán en Barcelona (18 de julio, Palau Sant Jordi), Murcia (20 de julio, Estadio Enrique Roca) y Barakaldo (Bizkaia, 22 de julio, Bizkaia Arena BEC! – Bilbao Exhibition Centre).

Más información y entradas:

https://www.madnesslive.es/es/pagina/165-iron-maiden-vuelven-en-2023

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }