Iron Maiden desvela su nuevo diseño de camiseta para la gira británica

iron maiden tour merch

Iron Maiden ha desvelado cómo será el diseño de su nueva camiseta ideada para el tramo británico de la gira ‘The Book Of Souls Tour’ que les tendrá ocupados durante todo el mes de mayo. Antes los ingleses comenzarán su rodaje de directo actuando en Bélgica y Alemania.

Desde el entorno de Iron Maiden comentan que “manteniendo la tradición de Maiden de hacer algo divertido con los diseños de gira, la camiseta de Reino Unido muestra a Eddie a bordo de la ‘Trooperbike’ y a toda velocidad por la autopista en dirección al ‘Isle Of Man TT’. Sí, ha cambiado su vieja motocicleta de ‘Maiden England’ y se ha subido a una más deportiva y rápida”.

En la vida real la motocicleta con el patrocinio ‘Trooper Triumph’ la pilotará Peter Hickman del equipo Smiths Racing en carreras como ‘Northwest 200’, ‘Ulster Grand Prix’ o ‘Isle Of Man TT’. Será el tercer año en el que Trooper se convierte en espónsor y el primero que lo hace en una moto británica.

iron maiden bike tshirt

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }