El pasado domingo Iron Maiden actuó por primera vez en China. Fue en el Beijing LeSports Center de Pekín. Para adaptarse a las exigencias del país, los británicos tuvieron que realizar ciertas modificaciones en el show que están presentando en la gira mundial de ‘The Book Of Souls’.
Entre los cambios más significativos destaca que Bruce Dickinson no sacó la bandera británica (Union Jack) mientras interpretaban The Trooper, como es habitual. Sorprendentemente cambiaron la letra de Powerslave. En lugar de cantar “Tell me why I had to be a Powerslave”, Dickinson cantó “Tell me why I had to be a Wicker Man”.
Iron Maiden tampoco implementó su show con pirotecnias y los componentes de la banda no pudieron lanzar nada a la audiencia (púas, muñequeras, baquetas…). Asimismo, Bruce Dickinson tuvo que moderar su discurso para no de decir ningún tipo de palabrota.
Según el club de fans polaco de Iron Maiden SanktuariuM, la banda no alteró el setlist que viene siendo habitual durante la gira. Esta noche realizarán su segundo concierto en China. Será en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…