El pasado domingo Iron Maiden actuó por primera vez en China. Fue en el Beijing LeSports Center de Pekín. Para adaptarse a las exigencias del país, los británicos tuvieron que realizar ciertas modificaciones en el show que están presentando en la gira mundial de ‘The Book Of Souls’.
Entre los cambios más significativos destaca que Bruce Dickinson no sacó la bandera británica (Union Jack) mientras interpretaban The Trooper, como es habitual. Sorprendentemente cambiaron la letra de Powerslave. En lugar de cantar “Tell me why I had to be a Powerslave”, Dickinson cantó “Tell me why I had to be a Wicker Man”.
Iron Maiden tampoco implementó su show con pirotecnias y los componentes de la banda no pudieron lanzar nada a la audiencia (púas, muñequeras, baquetas…). Asimismo, Bruce Dickinson tuvo que moderar su discurso para no de decir ningún tipo de palabrota.
Según el club de fans polaco de Iron Maiden SanktuariuM, la banda no alteró el setlist que viene siendo habitual durante la gira. Esta noche realizarán su segundo concierto en China. Será en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai.
Ayer fue un día muy especial para todos los seguidores de Black Sabbath en particular y el heavy metal en…
IRON MAIDEN AVATAR Estadio Riyadh Air Metropolitano, Madrid 5 de julio de 2025 Por Marisa Carrio & Pedro Alonso Ayer…
Los fans ya están llenando el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid para ver a Iron Maiden. Un concierto con…
Mañana será un día histórico para el heavy metal y para la música en general. El evento ‘Back To The…
Rob Halford, vocalista de Judas Priest, ha compartido fotos de su visita por A Coruña. Como un turista más posa…
Desde la mañana se podía palpar la expectación que generaba la actuación de Running Wild en Barcelona Rock Fest 2025.…