El pasado domingo Iron Maiden actuó por primera vez en China. Fue en el Beijing LeSports Center de Pekín. Para adaptarse a las exigencias del país, los británicos tuvieron que realizar ciertas modificaciones en el show que están presentando en la gira mundial de ‘The Book Of Souls’.
Entre los cambios más significativos destaca que Bruce Dickinson no sacó la bandera británica (Union Jack) mientras interpretaban The Trooper, como es habitual. Sorprendentemente cambiaron la letra de Powerslave. En lugar de cantar “Tell me why I had to be a Powerslave”, Dickinson cantó “Tell me why I had to be a Wicker Man”.
Iron Maiden tampoco implementó su show con pirotecnias y los componentes de la banda no pudieron lanzar nada a la audiencia (púas, muñequeras, baquetas…). Asimismo, Bruce Dickinson tuvo que moderar su discurso para no de decir ningún tipo de palabrota.
Según el club de fans polaco de Iron Maiden SanktuariuM, la banda no alteró el setlist que viene siendo habitual durante la gira. Esta noche realizarán su segundo concierto en China. Será en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…