El pasado domingo Iron Maiden actuó por primera vez en China. Fue en el Beijing LeSports Center de Pekín. Para adaptarse a las exigencias del país, los británicos tuvieron que realizar ciertas modificaciones en el show que están presentando en la gira mundial de ‘The Book Of Souls’.
Entre los cambios más significativos destaca que Bruce Dickinson no sacó la bandera británica (Union Jack) mientras interpretaban The Trooper, como es habitual. Sorprendentemente cambiaron la letra de Powerslave. En lugar de cantar “Tell me why I had to be a Powerslave”, Dickinson cantó “Tell me why I had to be a Wicker Man”.
Iron Maiden tampoco implementó su show con pirotecnias y los componentes de la banda no pudieron lanzar nada a la audiencia (púas, muñequeras, baquetas…). Asimismo, Bruce Dickinson tuvo que moderar su discurso para no de decir ningún tipo de palabrota.
Según el club de fans polaco de Iron Maiden SanktuariuM, la banda no alteró el setlist que viene siendo habitual durante la gira. Esta noche realizarán su segundo concierto en China. Será en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai.
Helloween arrancó anoche su gira de 40 aniversario en el Rockhal Main Hall de Esch-sur-Alzette (Luxemburgo). Y lo hicieron con…
El guitarrista Andrey Smirnov ha puesto fin a trece años de trayectoria en U.D.O. y Dirkschneider. La banda y el…
https://www.youtube.com/watch?v=4_RCUfmWtjU Medina Azahara ha anunciado el que será el último concierto de su historia. Su despedida se celebrará en…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha sido…
Angelus Apatrida actuó ayer en La Revuelta de TVE. Y fue precisamente el hecho de que estuvieran en la televisión…
El legendario guitarrista y miembro fundador de Kiss, Ace Frehley, ha fallecido a los 74 años. La triste noticia ha…