Iron Maiden se suma a Black Sabbath en el liderazgo del próximo festival de Graspop

iron maiden pic 5

El festival belga Graspop Metal Meeting toma la delantera al anunciar la inclusión de Iron Maiden como cabeza de cartel el domingo 19 de junio. Esta apuesta se une a la presencia de Black Sabbath como broche de oro la primera jornada del festival.

Iron Maiden acudirá a Dessel a bordo del avión 747-400 Jumbo Jet Ed Force One dentro de la gira mundial ‘The Book Of Souls World Tour’. La aeronave transportará a la banda, sus asistentes, la producción de escenario y el equipo. Las entradas saldrán a la venta pasado mañana (15 de octubre).

“Hace tiempo desde que dimos nuestro último concierto y estamos ansiosos por volver a girar. Maiden disfruta girando y tocando para nuestros fans, es lo que más nos gusta. Estamos deseando volver a Graspop. Todavía no hemos decidido el set list y no lo haremos hasta que comencemos a ensayar, pero queremos incluir temas nuevos, especialmente porque las grabaciones de ‘The Book Of Souls’ tienen ese sentimiento de directo. Sin embargo, como hace tiempo que no os vemos, estoy seguro de que incluiremos muchos de los viejos temas favoritos de los fans. Nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente. Estamos ahora mismo confeccionando nuestro nuevo show y estad seguros de que os traeremos algo espectacular y con mucho corazón”, explica con detalle el vocalista Bruce Dickinson.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }