Jack Moore, hijo de Gary Moore, ha recordado a su padre en el décimo aniversario de su muerte. Jack, que también es músico, ha destacado tanto el talento como el lado humano de su padre.
Gary Moore falleció en la habitación de un hotel de Estepona (Málaga) el 6 de febrero de 2011 a los 58 años a consecuencia de un ataque al corazón. Allí se puso punto final a una extraordinaria carrera de más de cuatro décadas en las que Moore dominó que enorme destreza diferentes estilos musicales.
JACK MOORE:
“Apenas puedo creer que esté diciendo esto, pero han pasado 10 años desde que Papá falleció. No pasa ni un solo día en el que no piense en él, hay un agujero que este mundo no puede rellenar.
Siempre recordaré su amabilidad, generosidad y encanto. Me hizo reír del único modo que solo él podría.
Echo de menos tocar la guitarra con él en casa, era tan bueno que con solo mirarle no podías evitar sonreír.
Solo puedo estar agradecido por el tiempo que pasé con él, simplemente deseo que hubiera sido más.
Te quiero papá»
Can hardly believe I’m saying this, but 10 years since Dad passed. Not a day goes by where I don’t think about him,…
Publicada por Jack Moore en Sábado, 6 de febrero de 2021
Z! Live 2026 celebrará a lo grande la reunión de Twisted Sister. La legendaria banda americana liderada por Dee Snider,…
El guitarrista Uwe Lulis ya no forma parte de Accept después de diez años en el seno del grupo alemán,…
Y&T Teatro Juan Bravo, Segovia 25 de septiembre de 2025 Hay injusticias que benefician a terceros. Dave Meniketti es uno…
Mañana estará disponible la colaboración póstuma de Ozzy Osbourne y Judas Priest. Juntos registraron una versión de War Pigs de…
Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto…
Of The Wand And The Moon, exponentes del dark folk contemporáneo y también catalogados como neofolk experimental, actuarán en Bilbao…