Metallica ha tenido que posponer sus giras en Australia y Nueva Zelanda porque el vocalista y guitarrista James Hetfield ha tenido que ingresar en un programa de rehabilitación para tratar su adicción. La noticia la han desvelado sus propios compañeros; Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo en un comunicado.
Una nota de Lars, Kirk y Rob
«Lamentamos informar a nuestros fans y amigos que debemos posponer nuestra próxima gira por Australia y Nueva Zelanda.
Como la mayoría de vosotros probablemente sabéis, nuestro hermano James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, ha tenido que volver a ingresar en un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación.
Tenemos la intención de llegar a vuestra parte del mundo tan pronto como lo permitan la salud y el calendario. Os lo haremos saber lo antes posible. Una vez más, estamos devastados por haber incomodado a muchos de vosotros, especialmente a nuestros fans más leales que viajan grandes distancias para experimentar nuestros conciertos. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo hacia James y, como siempre, gracias por ser parte de nuestra familia Metallica».
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…