Jarvis Leatherby de Night Demon y Cirith Ungol, aislado en un hospital desde hace días

Night Demon - Metal Journal pic 1

Jarvis Leatherby, miembro de Night Demon y Cirith Ungol además de estar relacionado con otras bandas de heavy metal, está aislado en el hospital Community Mem Hosp de Ventura (California). El músico americano sintió un dolor extremo en el abdomen el domingo y acudió a urgencias. Posteriormente fue hospitalizado. Aunque se temía que pudiera sufrir un tumor en el pulmón, afortunadamente se trata de un absceso (acumulación de pus en los tejidos orgánicos) que posiblemente se pueda tratar sin cirugía. Asimismo, ha dado negativo en coronavirus y gripe.

Por el momento Jarvis sigue aislado sin recibir visitas, y desconoce cuánto tiempo más durará esta situación. El propio músico ha explicado este proceso a través de las redes sociales.

Jarvis Leatherby

“Día # 4 en reclusión hospitalaria. Fui a urgencias el domingo por la noche debido a un dolor punzante extremo en el abdomen. ¡Soy bastante duro cuando se trata de dolor, pero este fue un 10 de 10, y más extremo que cualquier cosa que haya experimentado! Lo que originalmente se pensaba que era un tumor en mi pulmón, afortunadamente apareció como un absceso que probablemente pueda tratarse sin cirugía. Me bombearon antibióticos a diario, me extrajeron sangre cada hora y obtuve resultados negativos para el coronavirus, la gripe y otras 50 cosas más.

No se me ha permitido una sola visita desde que he estado aquí, y no tengo idea de cuánto tiempo más estaré en aislamiento o en el hospital en general. Un agradecimiento especial a todos mis amigos y familiares cercanos que han intentado visitarme. Me alivia haber escapado de un diagnóstico de cáncer aquí, ya que seguramente pensé que se dirigía por ese camino. Por extraño que parezca, todos los demás también están en cuarentena de alguna manera, así que supongo que todos estamos en la misma posición. ¡Mantengámonos todos tan saludables como podamos!

Por ahora, al menos disfrutaré de mi vista al mar. ¡El personal de enfermería dice que tengo la mejor habitación de la casa!”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }