Jason Becker, hospitalizado para tratar sus recientes problemas de salud

jason becker pic 1

Jason Becker ha sido hospitalizado para tratar los últimos problemas que habían generado preocupación por su estado de salud. Se trata de dificultad para respirar y de un ritmo cardíaco rápido. El médico ha considerado que lo mejor es que ingrese en un centro hospitalario. Jason padece ELA desde hace décadas.

Pat Becker, la madre de Jason, ha informado sobre la situación de su hijo a través de las redes sociales. Esta noche la pasará con él en el hospital. Jason se ha mostrado optimista y le ha comentado que “vamos a arreglar esto”.

PAT BECKER:

“Hola a todos,

Jason es consciente y está abrumado por el torrente de oraciones y amor que le llegan. Se estaba sintiendo mejor durante un tiempo, pero la molesta dificultad en la respiración y el ritmo cardíaco rápido seguían yendo y viniendo. El médico consideró que era mejor que ingresara en el hospital, que es lo que estamos haciendo.

Ahora mismo, Gary y Serrana están de camino. Pasaré la noche con él. En su camino dijo: “Vamos a arreglar esto. Te Quiero”. Eterno optimista y todos estamos tomando su ejemplo. Estamos todos muy agradecidos y os mantendremos informados cuando podamos. Gracias de todo corazón”.

Pat Becker (la madre de Jason)

“Hey everyone,

Jason is aware of, and overwhelmed by the outpouring of prayers and love coming his way. He was feeling…

Publicada por Jason Becker en Miércoles, 7 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }