Paul Stanley celebra el 101 cumpleaños de su padre

kiss rock fest 18 - metal journal pic 7

Paul Stanley, el frontman de Kiss, celebró ayer el 101 cumpleaños de su padre. “¡Mi padre cumple 101 hoy (por ayer)! ¡Feliz cumpleaños! Te quiero más que nunca y espero que estés aquí 101 años más”, le felicitó Stanley a su padre. El músico también ha compartido una foto en la que se les puede ver a los dos juntos.

El año pasado Stanley no pudo celebrar con su padre su centenario debido a la pandemia. Entonces comentó: “Mi padre cumple 100 años hoy (por el año pasado). Es un hombre impresionante y estoy muy orgulloso de ser su hijo. No podemos estar juntos ya que no es seguro. Lo adoro y os pido a todos que por favor le deseéis un feliz cumpleaños en este hito”.

En febrero de 2019 el padre de Paul Stanley asistió a un concierto de Kiss en The Forum en Los Ángeles cuando tenía 98 años. Entonces Paul comentó: “¡Mi padre! El más mayor y el más guay de los asistentes a un concierto de Kiss. En The Forum el sábado por la noche. Cumplirá 99 en abril”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }