Smith/Kotzen entran en el Top 10 y Top 20 en las listas de ventas en España

adrian smith - richie kotzen pic 2

Smith/Kotzen, el disco de debut de Adrian Smith (Iron Maiden) y Richie Kotzen (The Winery Dogs, ex Poison, Mr. Big) publicado por BMG, ha entrado en las posiciones de relevancia en su primera semana en las listas de ventas en España.

En la lista de ventas de vinilos se han posicionado en el puesto número 8 y en la de CDs han escalado hasta el número 18.

El álbum lo grabaron en Islas Turcas y Caicos en febrero de 2020 con la producción de Richie y Adrian, y las mezclas de Kevin ‘Caveman’ Shirley. En total son nueve canciones compuestas por ambos músicos, que se han encargado de las voces, guitarras y bajos. Asimismo, han contado con la colaboración del batería Nicko McBrain de Iron Maiden en el tema Solar Fire y del batería Tal Bergman, amigo y compañero de banda de Richie Kotzen, en los temas You Don’t Know Me, I Wanna Stay y ‘Til Tomorrow. El propio Kotzen se ha encargado de la batería en los otros cinco temas.

Entrevista con Richie Kotzen en METAL JOURNAL:

Richie Kotzen (Smith/Kotzen): “No nos preguntamos qué podíamos hacer con las guitarras, sino qué podíamos componer”

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }