Jeff ‘Mantas’ Dunn de Venom Inc. se recupera tras sufrir un nuevo infarto

jeff mantas dunn pic 1

Jeff ‘Mantas’ Dunn, guitarrista de Venom Inc. (M:Pire Of Evil, Mantas, ex Venom…), se recupera actualmente en su domicilio tras superar unas semanas muy complicadas. El pasado 17 de abril sufrió un nuevo infarto. En mayo de 2018 ya había sufrido otro ataque al corazón, tras el que tuvo que someterse a una cirugía de doble bypass.

Cuando sufrió este nuevo infarto Mantas se encontraba en su domicilio de Abrantes (Portugal). Tras unas primeras exploraciones médicas en Abrantes, se decidió su traslado a Lisboa. Allí se comprobó que el doble bypass funcionaba bien, pero que había dos válvulas que estaban comprometidas. Entonces decidieron introducir dos stents en un procedimiento que se realizó con anestesia local.

Por el momento Mantas tiene que posponer sus compromisos de directo mientras dure su recuperación.

JEFF ‘MANTAS’ DUNN:

«Y ahora mis noticias.

En la mañana del miércoles 17 de abril sufrí un nuevo infarto de forma totalmente inesperada.

Dos ambulancias acudieron a mi domicilio y, una vez comprobaron que me encontraba estable, me trasladaron a la UCIC (Unidad de Cuidados Intensivos Cardiacos) de Abrantes.

Me hicieron numerosos análisis de sangre, radiografías y ecografías cardíacas y decidieron que me trasladaran a Lisboa para realizarme una angiografía cuando hubiera un hueco disponible para determinar la causa y los posibles daños adicionales.

El resultado del angiograma reveló que mi doble bypass funcionaba bien, sin embargo, otras 2 válvulas estaban comprometidas y se acercaban al fracaso total, por lo que se tomó la decisión inmediata de introducir 2 stents, lo que se hizo allí mismo.

Todo el procedimiento se realizó a través de mi muñeca izquierda con anestesia local.

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a los médicos cardiólogos y al personal de enfermería tanto de Abrantes como de Lisboa por sus magníficos cuidados y atención.

Ahora me estoy recuperando en casa.

Ahora debo informaros a todos de que en un futuro previsible no actuaré en directo con Venom Inc en ninguno de los próximos eventos inmediatos.

Por supuesto, seguiré haciendo música, es mi terapia, y es más que probable que os moleste a todos con ella en un futuro no muy lejano.

Una vez más, todos y cada uno de vosotros tenéis mi eterna gratitud.

Con mucho amor y respeto»,

Jeff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jeff Mantas Dunn (@jeffmantas)

zlive-banner-120x600
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }