Jimmy Farrar, excantante de Molly Hatchet, se recupera tras sufrir tres infartos

jimmy farrar pic 1

Jimmy Farrar, quien fuera vocalista de Molly Hatchet entre 1980 y 1982, se encuentra en pleno proceso de recuperación tras sufrir tres infartos el pasado mes de mayo. Farrar cantó en discos clásicos como Beatin’ The Odds y Take No Prisoners. La familia ha solicitado financiación para poder seguir con la recuperación del cantante reconociendo el mal momento económico por el que atraviesan.

Tal como explica Elizabeth Farrar, la mujer de Jimmy; “Mucha gente conoce a mi marido por haber sido el cantante de Molly Hatchet. Para su familia, es un gran marido, padre, hermano, hijo y abuelo. El 17 de mayo tuvo un incidente en casa, por lo que le llevé rápidamente al hospital. Una vez allí le dio un infarto al corazón. Le realizaron un cateterismo cardíaco y determinaron que necesitaba una operación de bypass. Después de llevarlo al hospital Piedmont de Atlanta, sufrió dos infartos más antes de que le pudieran operar. El 23 de mayo, el doctor James Kauten le realizó un cuádruple bypss. Fue un éxito”.

La familia, según explica Elizabeth, está atravesando por un mal momento económico. “Debido a la larga estancia en el hospital y al tiempo en Atlanta, ya no tengo trabajo. Aunque no ganaba mucho dinero, era lo que usábamos para pagar la comida, cable, teléfono, etc. En otras palabras, todo menos las facturas. Ya no tenemos esos ingresos. La recuperación de Jimmy tiene un buen progreso, pero todavía es lenta. Para que él realmente pueda venir a nuestra casa, tengo que completar unas reparaciones además de poder comprar la comida. Sin mi sueldo, lo veo un poco dudoso”.

Para hacer frente a estas necesidades la familia ha establecido una página donde se puede donar dinero. “Sé que los tiempos son duros, pero apreciaríamos vuestra ayuda. Somos ricos en amor, familia y amigos, pero pobres en dinero”, concluye Elizabeth.

Enlace para acceder a la página GoFundMe de Jimmy Farrar

jimmy farrar pic 2

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }