Joe Lynn Turner, en el Guggenheim de Bilbao

joe lynn turner - bilbao

Joe Lynn Turner está aprovechando bien su gira por España. Ayer colgó un vídeo y varias fotos junto al Museo Guggenheim de Bilbao, donde había tocado la noche anterior en la sala Stage Live. “Estoy en la parte trasera del museo de arte moderno Guggenheim, que es fantástico. Hay un montón de esculturas que puedes ver. Hace un bonito día aquí en Bibao”, comentaba Turner. Posteriormente se desplazó hasta Gijón para actuar en la sala Albéniz. Esta noche cerrará su particular gira de Semana Santa por España en Santiago de Compostela (sala Capitol).

El exvocalista de Rainbow y Deep Purple también asistió a una procesión el pasado miércoles horas antes de su concierto en Sevilla. En esta gira está dedicando la mayor parte de sus conciertos a los temas de Rainbow, sin duda la etapa más importante de su extensa trayectoria. El guitarrista madrileño Jorge Salán está acompañando a Turner en este periplo por España.

Joe Lynn Turner, la pasión al ritmo de Rainbow

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }