980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

banner_madness_980x230

980x90 leyendas

banner_z-live_sun_and_thunder20_12_24

sábado, junio 14, 2025
banner_madness_980x230
BANNER300x250_MJ_Helloween_Kabrones_DT

Top 5 de la semana

Entradas relacionadas

Joey Belladonna de Anthrax apuesta por las bandanas a modo de mascarillas

El debate sobre mascarillas se ha puesto en el foco de la noticia en los últimos días en plena pandemia del coronavirus (Covid-19). A pesar de que diferentes autoridades y organismos, como la propia Organización Mundial de la Salud (OMS) o el Gobierno de España, no han recomendado el uso de las mascarillas para la población en general durante todo el mes de marzo, en los últimos días están cambiando diametralmente su opinión. Un viraje que ha dejado a los ciudadanos en fuera de juego, especialmente porque las farmacias no disponen de suministros de mascarillas para el público en general.

Hace unos días Donald Trump, presidente de Estados Unidos, recomendó a los ciudadanos de su país que se cubrieran con bufandas si no disponían de mascarillas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) en Estados Unidos también han sugerido a la ciudadanía que utilicen piezas de tela para cubrirse la cara cuando estén en público.

Joey Belladonna, vocalista de Anthrax, y su mujer, Krista Belladonna, han seguido esas recomendaciones, como han demostrado en las redes sociales. Además de bandanas, también han utilizado gorros y gafas. “Salimos ayer a la tienda de comestibles siguiendo las pautas”, detalló Krista utilizando las siguientes etiquetas: #llevamáscara #paralapropagación, #joeybelladonna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heading out yesterday to the grocery store, following the guidelines! #wearmask #stopspreading #joeybelladonna

Una publicación compartida de Krista Belladonna (@kristabelladonna) el

Últimas publicaciones