Jon Schaffer califica el coronavirus de ‘plandemia’ y tacha a Bill Gates y a Fauci de ‘criminales’

iced earth rock fest 18 - metal journal pic 2

Jon Schaffer, guitarrista de Iced Earth y Demons & Wizards, ha concedido una entrevista a MetalSucks cargada de titulares en la que ha mostrado su escepticismo sobre todo lo que rodea a la pandemia del coronavirus (Covid-19), que ha calificado de “plandemia” y de “campaña de guerra psicológica contra la gente en lugar de una pandemia seria”. Asimismo, ha cargado directamente contra Bill Gates (cofundador de Microsoft) y el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de Estados Unidos, a los que ha tachado de “criminales”.

Schaffer se ha mostrado categórico. “Creo que hay mucho más de lo que se ve a simple vista, de hecho, lo sé. Los médicos y científicos legítimos están siendo censurados y prohibidos en YouTube constantemente. Son niveles increíbles de fraude. No estoy diciendo que no tengamos un problema, pero la raza humana ha encarado este tipo de cosas desde hace milenios y no cerramos la economía global. La muerte y el malestar de estas decisiones va a ser miles de veces pero que el virus”. El músico americano insiste. “Lo estás viendo ahora, y lo verás más aún cuando las cadenas de suministro se rompan en todas partes y tengamos un colapso completo del sistema financiero que conducirá a la inanición y la muerte, y el tercer mundo sufrirá todo lo que está sucediendo aquí”.

Schaffer se aleja de todas las informaciones oficiales. “No creo en el Gobierno, no creo en los burócratas, para nada, porque he leído su plan de juego. Sabía que esto venía, escribí sobre ello, avisé a la gente. La gente no puso atención. Así que es lo que es”. El guitarrista se refiere a su trabajo en Sons Of Liberty o en discos como Dystopia o Plagues Of Babylon de Iced Earth. “Tienes que desconectar de las fuentes de los medios convencionales”.

El guitarrista asegura que “se trata literalmente de armar las piezas del rompecabezas para ver cuáles son los controladores de nuestra sociedad y cuál es su visión del futuro y cómo van a llegar a ese punto. Y este es solo otro movimiento en esta ‘plandemia’”. Asimismo, confiesa que “he investigado miles de horas y esta es mi comprensión de la situación. Todo este movimiento está siendo financiado por un grupo muy pequeño de personas que tienen diseños muy oscuros para el futuro de la humanidad y del mundo, y esto es lo que está sucediendo”.

Preguntado por quiénes son estos ‘controladores’, Schaffer responde. “Bien, no es una opinión, es simplemente un hecho. Estoy hablando de las familias de élite global que dirigen el sistema bancario de la reserva federal, y básicamente todos los bancos centrales del mundo. Es absolutamente la forma en que funciona el mundo”.

Conspiración

Schaffer se muestra tajante al decir que “no es una teoría de la conspiración, es un hecho de conspiración. Y cualquiera que sea lo suficientemente ingenuo como para pensar que las personas con poder no conspirarían para mantener su poder está viviendo en una jodida fantasía”.

El músico americano responde sobre la situación de los hospitales. “No digo que no tengamos un problema, digo que, si alguien tiene un accidente de coche y tiene material genético de un coronavirus, que la mayoría de nosotros tenemos porque hemos tenido resfriados y gripes en nuestra vida… Están clasificando todo como muertes relacionadas con el Covid-19”. Y prosigue: “La mayoría de los hospitales están vacíos. Es un nivel gigantesco de fraude. La gente muere todo el tiempo. No cerramos el jodido mundo”.

Schaffer se mantiene en su planteamiento en todo momento. “Si quieres que crea que los Gobiernos de todo el mundo aman tanto a la población que están dispuestos a colapsar a la sociedad, voy a decir que es una mierda”. Llegado un momento el propio guitarrista quiere zanjar el tema. “Tenemos que seguir adelante, porque no me estoy metiendo en todo esto en una entrevista de 25 minutos para tratar de explicarte a ti o a cualquiera las miles de horas de investigación que he hecho. Mira a esos criminales como Bill Gates y Fauci, ellos son jodidos criminales. Y hay un plan, que es vacunar a todos, estad atentos. Porque es un culto a la muerte lo que está dirigiendo toda esta situación”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }