Jorn pide la ayuda de todos sus fans para llegar a Eurovisión

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 4

Jorn ha pedido la colaboración de todos sus fans para representar a Noruega en Eurovisión 2021. Tras haber sido repescado por la votación popular, el cantante noruego participará mañana en la final del MGP (Melodi Grand Prix). En total serán 12 canciones las que compitan por un puesto en Eurovisión y Faith Bloody Faith de Jorn será una de ellas.

El vocalista pide a sus fans que le apoyen con sus votos. Una posibilidad que también tendrán todos los seguidores que viven fuera de Noruega. Jorn ha explicado pormenorizadamente cómo se puede votar desde cualquier parte. El cantante lo tiene claro: “Nos encantaría rockear Eurovisión”.

JORN:

“¡‘Faith Bloody Faith’ en la final noruega!

Nos conseguisteis el comodín para llegar a la final del MGP y nos encanta. Ahora necesitamos vuestra ayuda para llegar hasta ESC 2021 (Eurovisión).

El show será en NRK el sábado (20 de febrero) a las 19:55 CET.

Compiten 12 canciones y ‘Faith Bloody Faith’ es la última en salir.

Es posible votar desde fuera de Noruega y es gratis hacerlo.

Aquí están las instrucciones de cómo votar:

Sigue el link que está abajo hasta la página de nrk.no, regístrate con nombre de usuario (dirección de e-mail) y una contraseña.

La votación se abrirá cuando los 12 artistas hayan actuado, tendrás 3 votos por cada usuario y durante el show habrá 3 rondas de votación. Finalmente se revelará la canción ganadora en la última ronda.

En esta ocasión la ventana de votación se abrirá probablemente durante solo 3 minutos (!), por lo que asegúrate de estar conectado y preparado.

Si no tienes acceso al show en directo para saber cuándo han actuado los 12 artistas, y quién va más allá hacia la segunda y tercera rondas, podrás saberlo cuando las cajas de votación se abran en la página.

Después de la primera ronda con los 12 artistas, las 4 mejores canciones volverán a competir, abriendo una segunda posibilidad de votar.

4 canciones que se convertirán en 2, encontrándose en un duelo final para el anuncio de ESC, abriendo la tercera y última posibilidad para votar (esperando que ‘Faith Bloody Faith’ llegue hasta allí).

Intentaremos manteneros informados del proceso el día del show.

Todas las instrucciones están en noruego y la palabra ‘stem’ significa ‘vota’.

https://www.nrk.no/stem/mgp

Durante la votación volveremos a lanzar una nueva oportunidad de ganar merchandise firmado por Jorn. Simplemente haz un pantallazo de tus votos y publícalo en la sección de comentarios del post del sábado, y tres ganadores serán contactados después del show.

Gracias de nuevo por vuestro esfuerzo y apoyo. Vosotros chicos sois los mejores. Nos encantaría rockear Eurovisión”.

Jorn

«Faith Bloody Faith» in the Norwegian final! 🤘
You got us the wildcard to the MGP final and we love it! Now we need your…

Publicada por JORN en Viernes, 19 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }