Lamb Of God estrena el vídeo de ‘Ghost Shaped People’ como adelanto de su nuevo directo

lamb of god 2021 pic 1

Lamb Of God publicará el directo Lamb Of God – Live In Richmond, VA el 26 de marzo a través de Nuclear Blast Records. A modo de adelanto acaban de estrenar el vídeo de Ghost Shaped People, que ha sido dirigido por Truman Kewley y Eddie Pérez. La edición Deluxe de Lamb Of God – Live In Richmond, VA contendrá un DVD con la actuación en directo de su aclamado disco ‘Lamb Of God’ además de varias canciones favoritas de los fans, mientras que el CD incluirá el audio del concierto con dos bonus tracks.

El CD y DVD de la edición Deluxe incluyen las dos actuaciones en streaming que Lamb Of God  realizó en septiembre de 2020 en las que la banda interpretó su disco homónimo, además de cuatro bises: Ruin, Contractor, 512 y el debut de The Death Of Us, un nuevo tema que la banda compuso y grabó durante la cuarentena para la banda sonora de la película ‘Bill & Ted Face Music’.

Pre-pedidos «Lamb Of God – Live In Richmond, VA» aquí:

https://nblast.de/LOG-LiveInRichmond

LAMB OF GOD:

  1. Randall Blythe – voz
    Mark Morton – guitarra
    Willie Adler – guitarra
    John Campbell – bajo
    Art Cruz – batería
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }