Caballo Moldavo presenta su EP de debut, ‘Réprobos’

caballo moldavo pic 1

La banda asturiana Caballo Moldavo debutó el pasado miércoles (17 de febrero) con el EP Réprobos. Se definen como un grupo de rock, metal y groove. El EP se grabó y mezcló en Mercury Studios con la colaboración de Álvaro Bárcena. Este trabajo fue masterizado en enero por Dani Sevillano en Ovni Estudios.

Caballo Moldavo se formaron en 2019 por iniciativa de Reverendo G. Throat (voz), Luigi Compressor (bajo) y Lionel Hooves (guitarra). En agosto de aquel año completaron la formación con la incorporación de Jhonny Liver (batería).

El grupo aprovechó los períodos de confinamiento provocados por la pandemia del coronavirus para registrar dos temas: Réprobos y Misa Negra. Lo hicieron de forma casera e individualmente, y lo denominaron ‘Sesión de Cuarentena’, aunque no llegaron a publicarlo.

La formación sufrió un cambio a mediados de 2020. Luigi no podía compatibilizar el grupo con sus otros proyectos, y fue sustituido por C. Parron (bajo).

Mañana es el día 🤘🏻🐴🤘🏻
#caballomoldavo #rock #metal #groove #newrelease #tomorrow #timehascome #rockband

Publicada por Caballo Moldavo en Martes, 16 de febrero de 2021

Puedes escucharnos también en:
Spotify , Apple Music , iTunes , Instagram / Facebook, TikTok / Resso, Google Play /…

Publicada por Caballo Moldavo en Miércoles, 17 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }