Thunder cita a sus fans para la presentación de su nuevo álbum, ‘All The Right Noises’

thunder - leyendas del rock 2018 pic 5

Los británicos Thunder publicarán su nuevo disco de estudio, All The Right Noises, el próximo 12 de marzo a través de BMG. Debido a la pandemia del coronavirus, se han visto obligados a posponer su gira hasta el año que viene. Por este motivo han querido realizar una acción especial para presentar el disco.

La banda celebrará un concierto especial desde un plató de televisión para presentar All The Right Noises. Será el día 13 de marzo de 2021 a las 20:00 horas (horario en España, 19:00 horas en Reino Unido). Esa actuación se emitirá en directo y estará disponible durante 48 horas. Tras la actuación la banda realizará un encuentro con sus seguidores para responder a sus preguntas. Thunder presentará temas de All The Right Noises y también algunos de sus grandes clásicos. Quienes compren entradas para este evento online podrán ver el concierto en más ocasiones durante las 48 horas en las que estará disponible.

“Tan pronto como hicimos el anuncio de tener que trasladar nuestra gira de conciertos a 2022, decidimos que no podíamos esperar hasta entonces para tocar las nuevas canciones. Los seguidores nos han estado pidiendo un concierto online desde que comenzó la pandemia, pero nos hemos resistido hasta ahora, porque no veíamos un show en vivo de Thunder sin público. El formato que hemos creado activará a nuestros seguidores para que nos vean en concierto y para que también participen haciendo preguntas. No es lo mismo que un concierto en vivo, tampoco está destinado a serlo. Cuando veáis el show, esperamos que os sintáis, más que en un concierto, en un programa de televisión, con nosotros tocando estas nuevas y brillantes canciones y un montón de seguidores disfrutando y gritando desde sus casas. ¿Qué puede salir mal?”, declara el vocalista Danny Bowes.

Entradas a la venta: https://thunderband.lnk.to/TVspecialPR

 

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }