Recaudan más de 50.000 dólares para las operaciones de Oz Fox en cuatro días

oz fox - stryper

Hace unos días se estableció una página a través de GoFundMe para solicitar apoyo económico para las operaciones de Oz Fox, guitarrista de Stryper. El músico americano se tiene que someter a dos cirugías para tratar los tumores cerebrales que padece desde el verano de 2018.

En tan solo cuatro días ya han recaudado 52.000 dólares, 2.000 más que el objetivo que estaba marcado. En la página de GoFundMe se detalla todo el proceso de la enfermedad de Oz Fox, además de pormenorizar los gastos tanto de una hospitalización previa como la previsión de las operaciones.

“No os lo puedo agradecer lo suficiente. Será un gran testimonio para el Señor. El tiempo de mi recuperación me llevará hasta el verano de 2021. Os pido que continuéis rezando para ambas cirugías, así como para que el tiempo de recuperación vaya bien. Continuaré realizando comunicados tanto como pueda. Que Dios os bendiga a todos y cada uno de vosotros por vuestro increíble amor y generosidad”, agradece Oz Fox.

Go Fund Me Update from Oz Fox 02/18/21

Hello friends! Oz here…
Again I am so humbled and blessed to see how many…

Publicada por Stryper en Jueves, 18 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }