Judas Priest ratifica su decisión de actuar como cuarteto ante el descontento de los fans

judas priest rock fest 18 - metal journal pic 1

Judas Priest ha ratificado su decisión de salir de gira como cuarteto, sin la presencia de Andy Sneap, y con un solo guitarrista. Glenn Tipton aparecerá ocasionalmente con la banda, tal como ha hecho en los últimos años. Hoy han compartido esta información, que trascendió ayer, a través de sus redes sociales y se han topado con el descontento de sus fans. Son numerosos los comentarios que reivindican que sigan actuando con dos guitarristas. Solicitan que bien mantengan a Andy, que recuperen a K.K. Downing, o que busquen otro guitarrista.

La banda ha compartido el siguiente comunicado:“¡Hola maníacos! Estamos ansiosos por regresar al British Steel para volver a la gira mundial… celebrando 50 años de Judas Priest como un cuarteto de heavy metal más potente e implacable. Con Glenn saliendo a escena con nosotros de vez en cuando, como antes. Muchas gracias a Andy por todo lo que has hecho y por continuar en el equipo de producción para el nuevo álbum. Nos vemos pronto, headbangers”.

Algunos comentarios de los fans en las redes sociales de JUDAS PRIEST:

“Lo siento chicos Priest es una banda de guitarras gemelas. Sois mi banda número 1 y todavía tengo el ticket desde hace dos años para el concierto de Ozzy / Priest en Hamburgo, que ya se ha pospuesto dos o tres veces y que ahora debería celebrarse en marzo, pero esto es para cancelar. Si realmente lo hacéis, para mí se acaban los shows de Priest. Idea estúpida”.

“Lo siento, pero Judas Priest sin guitarras duales no es algo que me emocione mucho ver, por decirlo suavemente. Estoy increíblemente decepcionado de que esta sea la forma en la que planeáis celebrar ’50 años de heavy metal’ y espero que lo reconsideréis. Conseguir a K.K. Si realmente no es posible, conseguid otro guitarrista invitado. Pero esto no”.

“Lo siento chicos, pero es un gran error salir como un cuarteto. Teniendo en cuenta que el sonido característico de Priest son las veloces partes solistas con una sólida guitarra rítmica detrás, efectivamente habéis matado todo lo que hace de Judas Priest la banda que es. Sin mencionar que le estáis dando trabajo extra a Richie, algo que probablemente no sea bueno para él en este momento. Haced lo correcto, llamad a Ken, y reconciliaos. Lo lograsteis con Rob, podéis hacerlo con él”.

“Esto es indescriptiblemente vergonzoso. Qué les ha pasado a los revolucionarios y creadores del metal Judas Priest, que a lo largo de su carrera han creado su propio estilo (¡y el estilo de los demás!) con sus dos increíbles guitarras. Buena suerte tocando temas de Killing Machine, Defenders Of The Faith y Painkiller con una sola guitarra. Estoy fuera».

“Soy fanático de toda la vida de Judas Priest y estoy extremadamente decepcionado de escuchar esta noticia. Priest es una banda de guitarra dual. Por favor, dejaos de tonterías y traed de vuelta a KK o a alguien más para reemplazar a Andy. Los fans quieren ver a 5 tipos en el escenario y no están interesados ​​en escuchar partes de guitarra grabadas en un escenario en vivo”.

“El movimiento más tonto que he escuchado. Una manera de estafar a los fans. Otra gran banda que se estrella y arde. Es hora de simplemente colgarlo. Priest siempre ha sido una banda de dos guitarras. Fuisteis unos de los primeros en hacerlo. Ahora nosotros, los fans, tendremos media banda. Vendo mis entradas a partir de ahora…”

“Judas Priest siempre necesitará dos guitarras. Richie tiene talento, ¡pero no podéis esperar que haga todo el trabajo! Recuperad a KK o Andy o incluso a alguien más, pero no toquéis como un cuarteto. ¡No funcionará!”

Judas Priest actuará como cuarteto con un solo guitarrista

Andy Sneap se desmarca de la decisión de Judas Priest que califica de ‘increíblemente decepcionante’

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }