Michael Sweet se somete a una nueva operación dos semanas antes de empezar a grabar el nuevo disco de Stryper

Michael Sweet ha tenido un nuevo revés de salud apenas dos semanas antes de comenzar la grabación del nuevo disco de Stryper. El vocalista y guitarrista se ha tenido que someter a una nueva operación en el ojo tras otro desprendimiento de retina. Sweet ya se tuvo que operar de urgencia por el mismo motivo el pasado mes de noviembre.

El frontman de Stryper ha detallado todos los avatares con los que ha tenido que lidiar. A partir de ahora debe permanecer boca abajo durante su recuperación y en esa postura tendrá que escribir las letras de las nuevas canciones de la banda. El próximo 25 de enero es la fecha que tienen fijada para comenzar el trabajo en el nuevo álbum.

MICHAEL SWEET:

«Así que esto acaba de suceder. Habían pasado 7 semanas sin incidentes y entonces comencé a ver una ligera sombra de nuevo en mi ojo. Fui al oftalmólogo y me confirmó mi presentimiento. Mi retina se había vuelto a desprender.

Acabo de salir de la cirugía, me han quitado el tejido cicatricial y me han inyectado una burbuja de aceite que permanecerá más tiempo (tres meses). Me han quitado la catarata al mismo tiempo y cuando quiten el aceite en tres meses, reemplazarán mis lentes. Debería poder ver bastante bien para entonces.

Estoy boca abajo de nuevo hasta el día que los chicos salgan a grabar el nuevo disco de Stryper (25 de enero). Escribiré las letras mientras permanezco boca abajo durante las próximas semanas. El show debe continuar. Creo que es el tiempo de hacer el disco. Así que va a suceder. Además, estoy deseando acabar con esto, salir y comenzar a girar en mayo.

Aprecio profundamente a aquellos que han estado a mi lado y a quienes han continuado rezando por mí y pensando en mí.

Mucho amor y respeto, siempre.

Michael

Además, Lisa y yo nos quedamos en The Verb Hotel en Boston. Estaba cerca del hospital donde me han operado. Es un hotel de ‘rock & roll’, en el que se supone que tratan a todo el mundo como rock stars. ¡Ese es su lema!

Bien, solicitamos un checkout a las 2:00 y la chica con la que habló Lisa fue amable y educada y dijo que ‘sin problema’ debido a mi cirugía. Cuando volvimos nos dijeron que nos tenían que cobrar. Así que hicimos el equipaje, nos marchamos y fuimos a otro hotel. ¿Por qué estoy compartiendo esta información? Porque este mundo necesita un poco más elegancia y comprensión cuando la gente atraviesa malos momentos. Ciertamente no me sentí como una ‘rock star’ para nada en The Verb Hotel, pero de nuevo, realmente no lo soy”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }