Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) celebró ayer su 60 cumpleaños. Y lo hizo esquiando. Publicó un vídeo en el que se le puede ver descendiendo sobre la nieve en la estación de esquí Kasprowy Wierch en Zakopane (Polonia), muy cerca de Eslovaquia. “Muchas gracias por todas vuestras bonitas felicitaciones de cumpleaños”, ha comentado el músico alemán.
Hace unos Kai Hansen días desveló la banda que le enganchó a la música dura. Se trata de Slade, el legendario grupo británico de Wolverhampton que triunfó especialmente en los setenta y ochenta siendo uno de los grandes iconos del glam rock y el hard rock. El primer disco que compró Kai Hansen fue Slade Alive!, álbum en directo publicado en 1972.
Kai Hansen:
“Fueron estos chicos los que inicialmente me capturaron y me engancharon a la música dura, y qué energía positiva, con los pies en la tierra, y jodidamente cruda llevaron al escenario. Mi primer LP fue ‘Slade Alive’ y no les puedo agradecer lo suficiente por patearme el trasero.
¡Get Down And Get With It y sigue rockeando!”
Pedro Alonso El tiempo vuela. Hoy se cumplen diez años desde que Lemmy pasó de ser una leyenda terrenal a…
Ya se conocen las bandas que participarán en el festival Las Candelas Zurbarán Rock Burgos 2026, que se celebrará en…
Leo Jiménez será uno de los invitados especiales de Ángeles Del Infierno en su festival itinerante Todos Somos Ángeles 2026,…
Barcelona Rock Fest 2026, que se celebrará en Parc de Can Zam en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) del 3…
El cantante Carl Sentance (ex Persian Risk, Krokus…) ha dejado Nazareth tras diez años en las filas de la legendaria…
La clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete (Bizkaia) en primavera de…