Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) celebró ayer su 60 cumpleaños. Y lo hizo esquiando. Publicó un vídeo en el que se le puede ver descendiendo sobre la nieve en la estación de esquí Kasprowy Wierch en Zakopane (Polonia), muy cerca de Eslovaquia. “Muchas gracias por todas vuestras bonitas felicitaciones de cumpleaños”, ha comentado el músico alemán.
Hace unos Kai Hansen días desveló la banda que le enganchó a la música dura. Se trata de Slade, el legendario grupo británico de Wolverhampton que triunfó especialmente en los setenta y ochenta siendo uno de los grandes iconos del glam rock y el hard rock. El primer disco que compró Kai Hansen fue Slade Alive!, álbum en directo publicado en 1972.
Kai Hansen:
“Fueron estos chicos los que inicialmente me capturaron y me engancharon a la música dura, y qué energía positiva, con los pies en la tierra, y jodidamente cruda llevaron al escenario. Mi primer LP fue ‘Slade Alive’ y no les puedo agradecer lo suficiente por patearme el trasero.
¡Get Down And Get With It y sigue rockeando!”
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…