Kai Hansen (Helloween, Gamma Ray) celebró ayer su 60 cumpleaños. Y lo hizo esquiando. Publicó un vídeo en el que se le puede ver descendiendo sobre la nieve en la estación de esquí Kasprowy Wierch en Zakopane (Polonia), muy cerca de Eslovaquia. “Muchas gracias por todas vuestras bonitas felicitaciones de cumpleaños”, ha comentado el músico alemán.
Hace unos Kai Hansen días desveló la banda que le enganchó a la música dura. Se trata de Slade, el legendario grupo británico de Wolverhampton que triunfó especialmente en los setenta y ochenta siendo uno de los grandes iconos del glam rock y el hard rock. El primer disco que compró Kai Hansen fue Slade Alive!, álbum en directo publicado en 1972.
Kai Hansen:
“Fueron estos chicos los que inicialmente me capturaron y me engancharon a la música dura, y qué energía positiva, con los pies en la tierra, y jodidamente cruda llevaron al escenario. Mi primer LP fue ‘Slade Alive’ y no les puedo agradecer lo suficiente por patearme el trasero.
¡Get Down And Get With It y sigue rockeando!”
El festival Z! Live Rock Fest 2026 ha reaccionado tras la reciente cancelación de toda la gira de reunión de…
Nevermore ha arrancado la maquinaria en su nueva etapa. El guitarrista Jeff Loomis y el batería Van Williams ya tienen…
Irún (Gipuzkoa) albergará una Feria del Disco dedicada al metal, heavy, rock, 60’s-70’s, punk… Se celebrará el 21 de marzo…
Nevermore ha arrancado la maquinaria en su nueva etapa. El guitarrista Jeff Loomis y el batería Van Williams ya tienen…
W.A.S.P. dedicará su próxima gira a sus cuatro primeros discos de estudio. La han titulado ‘1984 To Headless’ y se…
Max, Gloria y toda la familia Cavalera lloran el fallecimiento de su hija Christina, quien fue tour mánager de Soulfly…