Kansas cancela su gira europea siguiendo recomendaciones de seguridad del Gobierno de Estados Unidos

kansas pic 1

Kansas ha cancelado la gira de 22 conciertos que tenía prevista en Europa este verano. Los motivos alegados son las recomendaciones de seguridad que han lanzado el Gobierno de Estados Unidos y varias agencias del orden público en relación con los americanos que viajen a Europa este verano, según ha explicado la banda en un comunicado emitido a través de sus redes sociales.

“Kansas lamentablemente anuncia la cancelación de su gira europea de 2017. Las cancelación se basa en avisos de seguridad lanzados por el Gobierno de Estados Unidos y varias agencias del orden público de Estados Unidos en relación con los americanos que viajen a Europa este verano. Kansas estamos extremadamente tristes por no poder actuar para los fans europeos este año”.

La actual formación de Kansas incluye a dos miembros originales; Richard Williams (guitarra) y Phil Ehart (batería). El grupo lo completan Billy Greer (bajo y voz), David Manion (teclados), Ronnie Platt (voces y teclados), David Ragsdale (guitarra y violín) y Zak Rizvi (guitarra). Su último disco, The Prelude Implicit, salió a la venta en septiembre de 2016.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }