Kevin DuBrow y Frankie Banali aparecerán en el próximo disco de Quiet Riot de forma póstuma

quiet riot 2022 pic 1

Kevin DuBrow y Frankie Banali aparecerán en el próximo disco de Quiet Riot de forma póstuma. Ambos músicos fallecidos son auténticos puntales de una banda que sigue adelante, ahora con el bajista Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Whitesnake, Dio…) como componente más clásico. El vocalista Kevin DuBrow murió en 2007 y el batería Frankie Banali en 2020.

Ha sido el propio Rudy Sarzo quien lo ha desvelado en una entrevista con ‘The Rock N’ Roll & Coffee Show’. La voz de Kevin DuBrow se podrá escuchar en una canción y la batería de Frankie Banali en varias.

“Tenemos muchas canciones ahora mismo. Estoy realmente emocionado”, comenta Sarzo. “Tenemos que mirar nuestra agenda. Vamos a trabajar en el disco en verano. Ya tenemos unas pistas hechas. Y ahora simplemente tenemos que mirar qué más necesitamos añadir”.

En relación con la voz de DuBrow y la batería de Banali, Sarzo detalla: “Muchas de las pistas tienen a Frankie (Banali) tocando en ellas. De hecho, tenemos una con Kevin cantando. Cada vez que la escucho siento escalofríos. En realidad, se está convirtiendo en mi canción favorita de Quiet Riot de las que he grabado con la banda. Hay un cierto elemento orgánico en ella. Pero el modo en que surgió en realidad es realmente único”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }