Actualizan información sobre el estado y el tratamiento de Chris Holmes

chris holmes pic 1

El pasado mes de febrero se conoció que Chris Holmes, el exguitarrista de W.A.S.P., se enfrenta a un cáncer en la garganta y en el cuello. Ya ha comenzado el tratamiento de quimioterapia y radioterapia, tal como ha detallado la mujer y mánager de Chris, Cathy Sarah Holmes.

El guitarrista se encuentra de buen humor y positivo, aunque tiene que lidiar con los efectos normales que produce el tratamiento. El propio Chris ha querido compartir una foto suya en una de las sesiones de radiación.

Cathy Sarah Holmes:

“Gracias por todos vuestros mensajes para Chris, él realmente los aprecia. Siento no actualizar ni responder a todas vuestras preocupaciones, pero toda mi energía es para él durante las próximas semanas. Entonces Ive ha decidido realizar una actualización cada viernes y enviársela a Stephan Jackson y Kev Oakes, quienes la compartirán en todas las páginas.

Chris comenzó la primera quimioterapia (tendrá tres rondas) el pasado lunes. No me dejan dormir en el hospital, así que tener que salir a las ocho de la tarde es difícil. Chris le dijo al médico: ‘¿Sabes que en diez años es la primera vez que mi mujer y yo estamos separados? Pero cuando volví a la mañana siguiente me dijo; ‘Te he echado de menos’ con una gran sonrisa.

También ha comenzado su radiación cada día de lunes a viernes.

Tiene náuseas y no puede comer muy bien por esto, pero la primera semana de radiación ha estado bien. Por ahora no sufre ningún efecto malo. Se cansa rápidamente, pero aparentemente es normal.

Le estuve viendo comer ayer y le dije; ‘Nunca hubiera imaginado que estaría tan feliz de verte comer’, y él se echó a reír.

Está de buen humor y positivo.

Le pidió a la enfermera, que está haciendo la radiación, que tomara fotos. Esta es una de ellas que Chris quiere que compartamos con todos vosotros.

Os quiere a todos”.

Cathy Sarah Holmes

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }