Solicitan apoyo económico para Chris Holmes

chris holmes pic 1

La familia y el entorno de Chris Holmes han establecido una página a través de GoFundMe en la que solicitan apoyo económico para ayudar en el tratamiento contra el cáncer que tiene que afrontar el exguitarrista de W.A.S.P.. El objetivo de esta campaña es 20.000 euros. Está organizada por su mujer y mánager, Cathy-Sarah Holmes, y cuenta con un texto firmado por Stephen Jackson, batería de la banda de Chris Holmes.

Hace unos días se conoció que Chris se enfrenta a un cáncer en la garganta y en el cuello. Tendrá que someterse a un tratamiento de siete semanas lo antes posible. La buena noticia es que el equipo médico ha informado a Chris y a su familia de que no hay metástasis.

Campaña en GoFundMe

“Hola a todos,

Este es un mensaje difícil de escribir,

Probablemente no me conoceréis, pero durante los últimos cuatro años he estado tocando la batería para Chris Holmes, o quizás lo conozcáis como el ‘Mean Man’.

En el tiempo que he pasado conociendo a Chris, os puedo asegurar que esto está muy lejos de la verdad, como estaréis de acuerdo muchos de vosotros que hayáis conocido a Chris. Él tiene mucho tiempo para sus fans y quería hacer algo para ayudarle después de su reciente diagnóstico. Las facturas médicas vendrán pronto, mientras están trabajando lo antes posible en el tratamiento del cáncer que necesita Chris.

Como no puede girar durante este tiempo y va a pasar siete semanas de un tratamiento extensivo, va a necesitar un poco de apoyo para ayudarle a que vuelva con salud plena y le patee el culo al cáncer. Aquí es donde esperamos que podáis ayudar. Si sientes que te puedes permitir donar algo, estaría muy agradecido y sé que tanto Chris como Cathy lo estarán también.

Cualquier cantidad que puedes aportar será una ayuda masiva, mientras él realiza su tratamiento. Por favor siéntete libre de compartir esto con cualquiera que sepas que es un fan o amigo de Chris, o de la música de la que él ha sido parte durante su carrera de 40 años.

Os agradezco por todas vuestras amables palabras que le habéis enviado a Chris hasta la fecha. Sé que ha visto muchos de los mensajes y que la positividad extra le ayudará a él y a Cathy durante este tiempo difícil. Os mantendremos informados según progrese el tratamiento”.

Steve

Blackie Lawless envía un mensaje de ánimo a su excompañero en W.A.S.P. Chris Holmes

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }