Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se ha sometido a una operación para extraer una piedra del riñón. La intervención se tuvo que realizar de urgencia en Melbourne y obligó a la banda a realizar un paréntesis en su gira por Australia. El concierto previsto en Sídney con Whitesnake ha tenido que ser pospuesto. Actualmente Meine se está recuperando, tal como él mismo ha explicado en un comentario en las redes sociales.
Klaus Meine
«Estimados fans, la buena noticia primero … Celebramos un show fantástico en Melbourne el miércoles por la noche en el Rod Laver Arena … Me encantó cada minuto … ¡Es tan bueno estar de vuelta en Australia! La mala noticia es … Me sometí a una cirugía de cálculos renales en un Hospital de Melbourne… Fue un ataque muy doloroso…
En el hospital quitaron la piedra y pusieron un stent … ¿Os imagináis cómo me siento ahora? Lo siento, Sídney … ¿Tenemos que cancelar de nuevo? Parece que sí… pero esperamos reprogramarlo la próxima semana, anunciaremos el día.
El Dr. Katz y su equipo me están cuidando muy bien … Estoy en las mejores manos, pero dudo que pueda volver a ponerme de pie hasta principios de la próxima semana … con mucho amor desde Melbourne…», Klaus
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…