Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se ha sometido a una operación para extraer una piedra del riñón. La intervención se tuvo que realizar de urgencia en Melbourne y obligó a la banda a realizar un paréntesis en su gira por Australia. El concierto previsto en Sídney con Whitesnake ha tenido que ser pospuesto. Actualmente Meine se está recuperando, tal como él mismo ha explicado en un comentario en las redes sociales.
Klaus Meine
«Estimados fans, la buena noticia primero … Celebramos un show fantástico en Melbourne el miércoles por la noche en el Rod Laver Arena … Me encantó cada minuto … ¡Es tan bueno estar de vuelta en Australia! La mala noticia es … Me sometí a una cirugía de cálculos renales en un Hospital de Melbourne… Fue un ataque muy doloroso…
En el hospital quitaron la piedra y pusieron un stent … ¿Os imagináis cómo me siento ahora? Lo siento, Sídney … ¿Tenemos que cancelar de nuevo? Parece que sí… pero esperamos reprogramarlo la próxima semana, anunciaremos el día.
El Dr. Katz y su equipo me están cuidando muy bien … Estoy en las mejores manos, pero dudo que pueda volver a ponerme de pie hasta principios de la próxima semana … con mucho amor desde Melbourne…», Klaus
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer a un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes.…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…
Según publica Metal Sludge, Ace Finchum, exbatería de Tigertailz, falleció el pasado fin de semana. La noticia la ha desvelado…
El bajista y vocalista Marco Mendoza (ex Whitesnake, Thin Lizzy, The Dead Daisies…) ha anunciado dos cambios en su inminente gira por España, que…
Jero Ramiro, guitarrista de Saratoga, ha reaccionado al comunicado que ha publicado la banda en el que se anuncia que…