Klaus Meine, el vocalista de Scorpions, se ha sometido a una operación para extraer una piedra del riñón. La intervención se tuvo que realizar de urgencia en Melbourne y obligó a la banda a realizar un paréntesis en su gira por Australia. El concierto previsto en Sídney con Whitesnake ha tenido que ser pospuesto. Actualmente Meine se está recuperando, tal como él mismo ha explicado en un comentario en las redes sociales.
Klaus Meine
«Estimados fans, la buena noticia primero … Celebramos un show fantástico en Melbourne el miércoles por la noche en el Rod Laver Arena … Me encantó cada minuto … ¡Es tan bueno estar de vuelta en Australia! La mala noticia es … Me sometí a una cirugía de cálculos renales en un Hospital de Melbourne… Fue un ataque muy doloroso…
En el hospital quitaron la piedra y pusieron un stent … ¿Os imagináis cómo me siento ahora? Lo siento, Sídney … ¿Tenemos que cancelar de nuevo? Parece que sí… pero esperamos reprogramarlo la próxima semana, anunciaremos el día.
El Dr. Katz y su equipo me están cuidando muy bien … Estoy en las mejores manos, pero dudo que pueda volver a ponerme de pie hasta principios de la próxima semana … con mucho amor desde Melbourne…», Klaus
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…