Kristonfest 2020: ‘A día de hoy sigue en pie’

kristonfest 2020 pic 1

El festival Kristonfest 2020 ha emitido un comunicado en el que asegura que “a día de hoy sigue en pie”, en clara alusión a la nueva medida que ha impuesto el Gobierno para frenar el coronavirus (Covid-19). Los organizadores han hablado con los artistas que forman parte del cartel y todos les han confirmado que “siguen con el plan original”.

KRISTONFEST:

“Ya sois varios los que nos habéis escrito y creemos conveniente informaros de la situación: La Comunidad de Madrid ha prohibido eventos en espacios con un aforo igual o mayor a 1.000 personas, PERO SOLO HASTA EL 11 DE ABRIL 2020, por lo que el Kristonfest 2020 (Sábado 9 de mayo) a día de hoy sigue en pie y esperamos que para entonces esto solo sea una maldita pesadilla. Hemos hablado con TODOS los artistas que están contratados para esta edición y TODOS nos han confirmado que siguen con el plan original, por lo que os agradeceríamos que difundierais la noticia y sigáis con vuestro plan de acudir (o no) al festival. Gracias”.

El Gobierno impone restricciones de aforo y prohibición de eventos que se celebren en las zonas más afectadas por el coronavirus

21
fb-share-icon0
0