El nombre de Krokus quedará grabado en piedra para la posteridad en su ciudad natal: Soleura (Solothurn, Suiza). La legendaria banda ha recibido un reconocimiento por sus más de 45 años de trayectoria. Se trata de un monolito de piedra caliza con una placa que reza: ‘Krokus – In Rock We Trust – De Soleura al mundo’ y que está ubicado en Chantierwiese, cerca de Baseltor. Un homenaje que se iba a realizar en 2020 y que finalmente se ha llevado a cabo tras los aplazamientos motivados por la pandemia.
“Nuestra ciudad natal y los duros comienzos nos dieron mucho poder y grandes canciones. Estamos muy agradecidos de recibir esta piedra de roca mientras la banda todavía está viva y coleando”, declara Chris von Rohr.
“Esta piedra es una creación muy bonita y tiene un aspecto estupendo. Muestra respeto y comprensión por lo que hicimos durante casi 5 décadas”, apunta el vocalista Marc Storace. “Un gran momento en la historia de esta banda. Nuestras raíces están en Rockcity Solothurn y eso es bueno. De aquí al mundo”, añade Fernando von Arb.
Be Prog! My Friend 2026 celebrará su octava edición en la Carpa del Poble Espanyol en Barcelona los días 25 y 26…
El festival melódico Rock The Sun 2026 se celebrará en La Carpa de Poble Espanyol en Barcelona los días 18 y 19 de septiembre.…
Testament ha anunciado dos nuevas fechas en España este verano. Ya se conocía que los legendarios thrashers de la Bay…
El festival Kingdom Of Rock de Pamplona no se celebrará este año, a pesar de que ya tenía fecha fijada…
Biff Byford ha compartido muy buenas noticias con sus fans. Seis meses después de que le realizaran una operación…
El guitarrista Thilo Herrmann (ex Faithful Breath, Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con la banda alemana de heavy metal…