La alianza de exmiembros de Accept; Udo, Stefan Kaufmann y Peter Baltes, juntos en un nuevo vídeo

Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, tres de las piedras angulares de la historia Accept, han aparecido juntos en un nuevo vídeo del tema Where The Angels Fly. Se trata de un proyecto que ya presentaron con otro vídeo junto con la orquesta de las fuerzas armadas alemanas hace cuatro meses para agradecer a los trabajadores de primera línea que se han estado enfrentando al coronavirus (Covid-19) en todo el mundo. La canción la han compuesto Baltes y Kaufmann. En esta ocasión la han presentado bajo el nombre de Dirkschneider & The Old Gang.

Este nuevo vídeo lo protagonizan Udo Dirkschneider (voz), Peter Baltes (bajo y voz), Stefan Kaufmann (guitarra y voz), Sven Dirkschneider (batería) y Manuela Markewitz (voz). Llaman especialmente la atención las partes cantadas por Peter Baltes y los coros que comparten los tres antiguos compañeros de Accept junto con Manuela.

Udo Dirkschneider, Peter Baltes y Stefan Kaufmann, juntos en el vídeo de ‘Where The Angels Fly’

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }