La autobiografía de Ronnie James Dio saldrá once años después de su muerte

dio aniversario - pedro alonso pic 4

La autografía de Ronnie James Dio, titulada Rainbow In The Dark: The Autobiography, se publicará el 27 de julio a través de Permuted Press. El libro escrito con la colaboración de Mick Wall saldrá once años después de la muerte del legendario cantante. Contará con un prólogo de Wendy Dio, mujer y mánager de Ronnie. La editorial ya ha presentado la portada de esta autobiografía.

Tal como refleja la información de esta publicación, “antes de su trágica muerte en 2010, Ronnie James Dio había estado escribiendo su autobiografía mirando hacia su extraordinaria vida que le llevó desde su ciudad natal en el norte del Estado de Nueva York hasta los escenarios más grandes del mundo, incluyendo el pabellón que representaba la cima del éxito para él: el Madison Square Garden, donde este libro comienza y termina”.

Mick Wall tomó el testigo de esta autobiografía tras la muerte de Ronnie James Dio en mayo de 2010. Una obra en la que se tratará “la suerte que originó el nacimiento de Rainbow y la productiva pero difícil colaboración con Ritchie Blackmore, el encuentro casual que le convirtió en el segundo cantante de Black Sabbath, llevándoles a nuevos niveles de éxito, la sorprendentemente tierna historia detrás del nacimiento de los ‘Devil Horns’, el símbolo duradero del heavy metal, su matrimonio con Wendy, que estabilizó su vida, y la gran apuesta que establecieron juntos para lanzar el cometido más exitoso de su carrera… Su propia banda, Dio”.

Pre-pedidos: https://permuted.to/1642939749

Ronnie James Dio, la magia que nunca morirá

 

Coming on July 27th and available for pre-order now! Rainbow in the Dark: The Autobiography by Ronnie James Dio with Mick Wall. Pre-order here: https://permuted.to/1642939749

Publicada por Ronnie James Dio en Martes, 16 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }