La expansión del coronavirus (Covid-19) ha generado problemas añadidos a los ciudadanos que se encuentran en países extranjeros y que tienen dificultades mayúsculas para regresar a sus casas. Uno de estos casos es el de Lord Ahriman, guitarrista fundador de Dark Funeral, quien de momento no puede regresar a Suecia debido a la cancelación de vuelos. Esta situación le ha obligado a extender sus vacaciones en un país lejano a Suecia, que no ha especificado. Ha compartido un par de fotos en las que se le puede ver en plena playa en una costa de color turquesa.
“Varado en un país lejos de Suecia. Todos los vuelos de regreso a casa están cancelados, así que supongo que hay que sacar lo mejor de la situación y tratar de disfrutar el tiempo extra aquí tanto como sea posible. Después de todo, no hay nada que pueda hacer para llegar a casa pronto. Y tampoco hay osos polares a la vista, así que todo debería estar bien”, escribió Lord Ahriman hace un par de días en sus redes sociales. Ayer volvió a compartir otra publicación en la que se le puede ver contemplando el mar y en la que ha escrito: “Distanciamiento social”.
Children Of Bodom ha anunciado su primer concierto sin su carismático líder, Alexi Laiho, fallecido en diciembre de 2020. Una…
Azkena Rock Festival 2026 acaba de lanzar el primer avance de su cartel. Un evento que estará copado por uno…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con identidades…
U.D.O. y Dirkschneider, las dos bandas que comparten formación y el liderazgo del vocalista Udo Dirkschneider (ex Accept), han presentado…
Helloween están triunfando plenamente en su gira europea de 40 aniversario, que arrancó el pasado 17 de octubre en Luxemburgo.…
Tres excomponentes de la banda Dogma, conocida porque sus componentes van vestidas de monjas con las caras pintadas y con…